¿Vecinos ruidosos? SOLUCIÓN sin obras en un solo día

Back to Blog

¿Vecinos ruidosos? SOLUCIÓN sin obras en un solo día

¿Vecinos ruidosos? SOLUCIÓN sin obras en un solo día

Te contamos cómo…. El bienestar acústico, es un elemento que sólo tenemos en cuenta cuando irrumpe el ruido en nuestras viviendas y por ende en nuestras vidas llegando a provocar grabes problemas de salud asociados a estrés, falta de concentración, mala calidad del descanso, etc

Te habrás encontrado alguna vez, que lo que para tu vecin@ es una melodía o un susurro, para ti supone un sonido molesto coloquialmente llamado RUÍDO.

Si has decidido dejar de seguir la evolución de aprendizaje de flauta del hijo de tu vecin@, o prefieres posponer el curso de psicología canina, para intentar que el perro de la casa de enfrente deje de ladrar, o más aún, si consideras que los ronquidos del inquilino de al lado NO SON UNA NANA….

Es el momento de hacer alguna pequeña mejora acústica en casa que no conlleve grandes obras.

Es importante tener en cuenta que el sonido, son ondas que se transmiten de diferentes formas (Aéreas: Música, conversaciones, etc. Impacto: Pasos, caídas de objetos, etc) para buscar la mejor solución en materia de ABSORCIÓN hay que tener en cuenta a qué tipo de ondas nos enfrentamos y buscar la mejor solución absorbente con buena calidad y relación resultado / precio.

Materiales absorbentes

Como por ejemplo la lana de roca, que es un material compuesto por fibras de roca volcánica. En este caso se trata de un material muy liviano, seguramente os preguntaréis ¿por qué funciona? La clave consiste en que funciona como “un muelle”, frenando el movimiento del aire y por lo tanto atenúa la propagación / reverberación del sonido.

Lo mejor es que cuentes con la opinión de un experto para que estudie tu caso concreto y te aporte prácticas soluciones.

Nosotros podemos ayudarte a encontrar la solución más viable para eliminar el problema del ruido SIN OBRAS y en UN SOLO DÍA.

Somos “Especialistas en acondicionamientos acústicos de viviendas sin realizar obras”

¿Hablamos?
911 743 710
info@construmarts.com

Share this post

Back to Blog