Manual

Descripción del Producto

STANLEY® es un fabricante global de herramientas manuales, mecánicas y accesorios, y una marca insignia de la corporación Stanley Black & Decker.

Desde su fundación en 1843, STANLEY se ha comprometido a proporcionar productos inteligentes, resistentes, pioneros y adecuados a cada tarea, a los profesionales de todo el mundo.

Durante más de 170 años, STANLEY se ha encargado de ofrecer nuevos niveles de rendimiento a los usuarios, mediante la creación de algunas de las herramientas más útiles que se hayan fabricado jamás, incluyendo el cepillo de carpintero Bailey®, el modelador Surform®, la cinta métrica PowerLock® y, más recientemente, la línea de productos FatMax™. Hoy en día, la empresa sigue siendo líder de la industria en innovación de las herramientas manuales, gracias a su continuo enfoque hacia la excelencia, que es inherente a todos los productos, empleados y negocios.

La división de herramientas de STANLEY es posiblemente la más conocida de la empresa, pero también destacan otras divisiones como STANLEY Security, STANLEY Hardware, STANLEY Engineered Fastening y STANLEY Infrastructure.

 

Nuestra misión

Nuestra misión en STANLEY es ayudar a las personas a lograr la excelencia, desbloqueando su potencial y ayudándoles a realizar cada trabajo mejor que el anterior. Ya sea trabajar más rápido, cortar con mayor precisión o golpear más fuerte, les ayudamos a ser los mejores, al haber creado algunas de las herramientas más útiles que se hayan fabricado jamás. STANLEY tiene una pasión por mejorar siempre, crear artículos innovadores y ayudar a las personas a lograr la excelencia; a esto se denomina rendimiento en acción, y esa es la promesa de nuestra marca.

stanley
ycglsjgxkgwa58jzvz5x

Gama de Herramienta manual

CapturFiles_59

Contacto rápido

Pregunta lo que quieras sobre nuestros productos, ya sea de información sobre ellos o sobre un presupuesto.

Trataremos de resolver todas tus dudas lo antes posible.

    Fichas técnicas