¡Es tiempo de reformas!

Back to Blog

¡Es tiempo de reformas!

Durante este año hemos pasado mucho tiempo en nuestras casas. Momentos que, sin duda, hemos aprovechado para reencontrarnos con nuestras familias y disfrutar de los nuestros y hacer todas esas cosas que por falta de tiempo nunca pudimos hacer. Pero también lo hemos aprovechado para ver todo el potencial que tiene nuestro hogar, o los pequeños fallos que le corregiríamos, o esa pequeña reforma que nos encantaría hacer para conseguir que nuestra casa sea tal como queríamos.

 

¡En Construmart estamos preparados para este nuevo tiempo de reformas! Tu hogar se merece esa reforma que tienes en mente y que llevas imaginando todos estos meses, y con nosotros podrás encontrar todos los materiales necesarios para llevarlo a cabo. Si este tiempo en casa te ha hecho valorar opciones de obras en tu hogar, cualquier cosa que te imagines podrás encontrarla con nosotros. Podrás consultarlo en nuestra web o llamarnos si lo necesitas.

 

Las mejores marcas de suministros de obra como Knauf, Knauf Insolation, Rockwool, Thu, Rockfon están a tu disposición de nuestra mano. Y es que podrás realizar la obra que necesites, ya sea una gran obra en el techo, uso de placas de yeso, sistemas de impermeabilización, armaduras, aislamiento acústico tanto al ruido aéreo como el de impacto, productos de impregnación, Pasta de juntas, Sistemas de sellado, Pinturas intumescentes, suspensores… Todo lo que puedas necesitar, en Construmart lo tenemos a tu alcance.

En Construmart conseguirás todo lo necesario, y al mejor precio, para que tus reformas.

¡Es tiempo de reformas, es tiempo Construmart!

 

En nuestra web cuentas con una página de contacto en la que tendrás toda la información necesaria para que te ayudemos de primera mano a conseguir los materiales que necesites. Además de un formulario con el que contactar con nosotros de forma sencilla.

 

#Construmart #Suministros #Reformas #obras #hogar #reformaHogar

Share this post

Back to Blog