Placas de fibrocemento

Descripción del Producto

LANDINI S.p.A. fabrica materiales para la construcción, proponiendo una amplia gama desarrollada a través de los años, con una oferta en continua evolución, capaz de satisfacer las más variadas necesidades de una vasta clientela italiana e internacional.

Única en Italia con más de 15 tipos de productos de su fabricación, LANDINI S.p.A trabaja de conformidad con un sistema de calidad certificado UNI EN ISO 9001.

El sector de las placas de fibrocemento representa el negocio principal de la empresa, que dispone de tres líneas de producción con un potencial de 10.000.000 m2 por año. LANDINI S.p.A. cuenta con la única planta en Italia capaz de prensar placas para coberturas y realizar perfiles específicos y diversificados para satisfacer todo tipo de mercado, desde el que requiere soluciones económicas, hasta el más exigente y personalizado.

Las placas de fibrocemento LANDINI son conformes a la normativa europea UNI EN 494 vigente.
Están indicadas para cubiertas de edificios industriales, civiles y agrícolas.
La alta calidad de la placa está garantizada por una mezcla compuesta de cemento, fibras sintéticas de PVA y fibras orgánicas, que es el resultado de años de pruebas y controles.
Las placas ONDABAND están armadas con flejes de polipropileno de alta resistencia para garantizar condiciones de seguridad a los instaladores.
El prensado de la hoja permite obtener una alta resistencia mecánica, con distancia de apoyo de hasta 140 cm, adecuada para las sobrecargas más duras debidas a nieve y viento.
Con un peso inferior a 15 kg/m2 pueden aplicarse en armaduras metálicas, de cemento o de madera.
La superficie puede estar pintada en distintos colores, a saber: rojo oscuro, marrón oscuro, ladrillo, negro pizarra. Para consultar la gama de colores más solicitados, haga clic sobre la imagen de aquí abajo:

logo-new
lastra-rosso-5-onde

Gama de colores

CapturFiles_63