XPS Soprema

Panel rígido de lana mineral revestido de aluminio

Descripción del Producto

El poliestireno extruído XPS SL es el aislamiento ideal para cubiertas planas e inclinadas (mediante uso de rastreles para éstas útlimas) y para el aislameinto de suelos. En el caso de cubiertas planas invertidas el aislante se sitúa por encima de la lámina de impermeabilización, ejerciendo de este modo su función de ahorro de energía y protección simultánea de la estructura y la lámina. El producto presenta una superficie lisa y acabado en media madera para facilitar su colocación en la cubierta.

Aplicación

• Cubierta invertidas, cubiertas inclinadas , así como rehabilitación de las mismas
• Aislamiento perimetral para muros
• Losas de cimentaciones portadoras de cargas
• Forjados, losas y pavimentos
• Carreteras y líneas ferroviarias

EFYOSXPSSLSmall

Fichas técnicas

Descripción del Producto

El poliestireno extruído XPS CR se utiliza para el aislamiento de cubiertas inclinadas mediante el uso de rastreles, los cuales se colocan, en este caso, entre las planchas. El producto XPS CR presenta una superficie lisa y acabado en canto recto.

XPS CR se aplica en:
• Cerramiento vertical
• Aislamiento de fachadas

EfyosXpsCR

Fichas técnicas

Descripción del Producto

En aquellos forjados y grandes soleras sometidas a grandes cargas (ej.: garajes, naves industriales con tráfico rodado pesado) el producto ideal es el XPS 500, el cual presenta una superficie lisa y un acabado en media madera para facilitar su colocación en el suelo.

topox-XPS-500-web

Fichas técnicas

Descripción del Producto

El producto XPS CB es el recomendado para el aislamiento de fachadas por el exterior (sistema SATE) y el aislamiento de los frentes de forjado y pilares, evitando de este modo pérdidas térmicas. La superficie rugosa del producto XPS CB asegura su fijación.

TOPOX MUR CB

Fichas técnicas

soprema-logo

Contacto rápido

Pregunta lo que quieras sobre nuestros productos, ya sea de información sobre ellos o sobre un presupuesto.

Trataremos de resolver todas tus dudas lo antes posible.