Manta Kraft (TI 212)

Manta con barrera de vapor kraft

Descripción del Producto

Los rollos se comprimen y embalan en toda su longitud con film de polietileno termo-retráctil, y posteriormente se paletizan con Sistema Multiple Package System.
Manta Kraft dispone de la preceptiva Declaración de Prestaciones, de acuerdo con el Reglamento europeo de Productos de Construcción RPC 305/2011, así como la marca nacional de calidad N de AENOR y el sello ACERMI francés. Asimismo, el certificado EUCEBgarantiza que Manta Kraft es un producto biosoluble y no peligroso para la salud, de acuerdo con la Directiva Europea 97/69/CE.
Campos de aplicación
Manta Kraft está destinado al aislamiento térmico y acústico en construcciones residenciales, comerciales e industriales, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Se recomienda su empleo entre tabiquillos sobre forjados de desvanes no habitables, en falsos techos y, en general, en aplicación horizontal y sin carga.Prestaciones
En cubiertas inclinadas sobre desvanes no habitables, la Lana Mineral Natural Manta Kraft se coloca sobre el último forjado horizontal y entre los tabiquillos que soportan el tablero cerámico de cubierta, con la barrera de vapor hacia abajo, debiendo ventilarse la cámara de aire entre lana y tablero para evitar sobrecalentamientos y humedades de condensación.
knaufinsulation
manta-kraf-212

Propiedades de Manta Kraft TP212

propiedades-manta-kraft

Contacto rápido

Pregunta lo que quieras sobre nuestros productos, ya sea de información sobre ellos o sobre un presupuesto.

Trataremos de resolver todas tus dudas lo antes posible.

    Fichas técnicas